Novedades: Barbie The Look 2014

By  |  2 Comments

Mattel continúa con la línea The Look de Barbie para 2014. Se lanzan 4 muñecas nuevas dentro de la colección y, esta vez, con unos looks más elaborados que en las dos anteriores entregas.  Tenemos de nuevo variedad de moldes:

Barbie The Look 2014 Mackie

Barbie The Look 2014 Mackie

Barbie The Look 2014 Aphrodite

Barbie The Look 2014 Aphrodite

Barbie The Look 2014 Goddess

Barbie The Look 2014 Goddess

Barbie The Look 2014 Aphrodite

Barbie The Look 2014 Aphrodite

Una Aphrodite rubia platino, una Goddess castaña de pelo rizado, otra Aphrodite pero esta vez morena de pelo largo y una Mackie rubia de boca cerrada. Como veis hay para todos los gustos, así como sus looks. Todos bastante de noche pero para un amplio rango de eventos: red carpet, cocktail, etc… También nos han llamado la atención los accesorios que traen: pendientes, pulseras y bolsos bastante chulos.

La línea está diseñada por Bill Greening y no podemos evitar que nos recuerde a las exitosas Barbie Basics de años atrás.

¿Cuál es vuestra favorita? ¡La mía es la Blue Jumpsuit! No dejéis de visitar Barbie Collector para descubrirlas más a fondo y, por qué no, ¡pedirlas todas!

The Barbie Look™ Collection - Blue Jumpsuit

The Barbie Look™ Collection – Blue Jumpsuit

The Barbie Look™ Collection - Gold Gown

The Barbie Look™ Collection – Gold Gown

The Barbie Look™ Collection - Pink Gown

The Barbie Look™ Collection – Pink Gown

The Barbie Look™ Collection - Green Dress

The Barbie Look™ Collection – Green Dress

Luis Fercort

Apasionado del mundo Fashion Dolls y coleccionista desde que tengo uso de razón. Barbie, Poppy Parker, Fashion Royalty, Blythe, Monster High... Le doy a todo. Loco por la comunicación y las nuevas tecnologías, la cultura basura y siempre dispuesto a conocer cosas nuevas. Mi blog: http://mrsrobertsdolls.com/

2 Comentarios

  1. Marta

    09/02/2014 at 9:35 pm

    Hola: es una colección preciosa. Mi favorita es la que lleva el peto en azul aunque voy a intentar tener toda la colección. Creo que son elegantes y están llenas de complementos muy reales. Bill Greening hace un gran trabajo.

    • Luis Fercort

      Luis Fercort

      11/02/2014 at 11:02 pm

      Marta, son fabulosas. Yo me he pedido la del mono azul y la del vestido dorado. Espero que me lleguen pronto.

Debes estar logueado para poder comentar Login