Barbie Fan Club 2014

By  |  1 Comment

Como todos los años llegó el momento de renovar nuestras subscripciones al Barbie Fan Club. La fecha de renovación siempre suele ser a principios de febrero pero este año se han adelantado y lo podemos hacer desde principios de enero en este enlace: BARBIE FAN CLUB
La parte que menos nos gusta es que sólo aceptan socios de Estados Unidos (ya que sólo hacen envío a este país). Pero siempre podemos pedir ayuda a algún shipping buddy de este país…

La cuota anual a pagar son 24,95$ e incluye lo siguiente:

.- Hasta 80$ en cupones descuento para comprar muñecas en www.barbiecollector.com (cupón de 20$ por trimestre)
.- Carnet del club
.- Regalo de bienvenida, este año se trata de un tarjetero Barbie para business card (envío gratuito)

Barbie℠ Fan Club card case

Barbie℠ Fan Club card case

.- Acceso a vídeo entrevistas trimestrales con los diseñadores, adelantos de nuevas muñecas, descargas exclusivas y acceso exclusivo al foro de Barbie Collector
.- Y el beneficio que creo que más nos gusta a todos, la oportunidad de comprar cuatro muñecas exclusivas del club. Que este año son las siguientes:

1.- Holiday Hostess Cupid’s Kisses Barbie Doll
Diseñada por Bill Greening, se trata de una nueva entrega de la colección Holiday Hostess (exclusiva del club) que esta vez está inspirada en el día de San Valentín. Molde y cuerpo vintage, un maquillaje total y su pelo moreno coronado por un lazo rojo hacen de esta Barbie un must para cualquier fanático de Barbie. No hay más de 5.000 unidades disponibles para todo el mundo. Ya está disponible a la venta en este enlace:
http://www.barbiecollector.com/shop/doll/cupids-kisses-barbie-doll-bcr06

Cupid's Kisses™ Barbie® Doll

Cupid’s Kisses™ Barbie® Doll

2.- Laser Leatherette Dress Barbie Platinum Doll
La segunda entrega de la colección Black and White de Linda Kyaw es esta belleza pelirroja con un outfit de lujo. Vestido con dibujos cortados a láser en blanco y negro, leitmotiv de la colección. Al tratarse de una edición Platinum (menos de 1.000 unidades en todo el mundo) esta va a ser una Barbie muy deseada, codiciada y difícil de conseguir. Así que tan pronto como salga a la venta hay que lanzarse a por ella.

Laser Leatherette Dress Barbie Platinum Doll

Laser Leatherette Dress Barbie Platinum Doll

3.- Barbie Fashion Model Collection Ken Doll
Por segundo año consecutivo tenemos un Ken Silkstone exclusivo del club. En este sketch del gran Robert Best podemos hacernos una idea de cómo será el muñeco hasta que lo presenten. Por supuesto pertenecerá a la nueva colección de BFMC para 2014 inspirada en la Alta Moda Italiana.

Barbie Fashion Model Collection Ken Doll

Barbie Fashion Model Collection Ken Doll

4.- Vintage Repro Gift Set
Poco sabemos de este gift set excepto que estará compuesto por cuatro muñecos (que son los personajes que vemos en la imagen). Tenemos grandes expectativas puestas en este set, esperamos salir de dudas en breve.

Vintage Repro Gift Set

Vintage Repro Gift Set

¿Qué os parece? Creemos que merece mucho la pena hacerse socio (sólo hay 8.000 plazas). ¡Así que a buscarse un shipping buddy y a apuntarse!

Luis Fercort

Apasionado del mundo Fashion Dolls y coleccionista desde que tengo uso de razón. Barbie, Poppy Parker, Fashion Royalty, Blythe, Monster High... Le doy a todo. Loco por la comunicación y las nuevas tecnologías, la cultura basura y siempre dispuesto a conocer cosas nuevas. Mi blog: http://mrsrobertsdolls.com/

1 Comentario

  1. Ana Gutiérrez

    14/05/2014 at 7:36 pm

    Genial!!

Debes estar logueado para poder comentar Login