Tulabelle – Fashion Creature Version 2.0 (Integrity Toys)

By  |  0 Comments

Ayer Integrity Toys nos sorprendió con el primer e-mail de 2014 del W club y contenía una sorpresa para los amantes de Tulabelle, la línea de muñecas lanzadas en 2013 y que tiene como protagonista a la nieta de nuestra querida Poppy Parker que es toda una IT Girl y bloguera!
En la convención anual de Integrity Toys, The Premiere Convention, de noviembre de 2013 se presentó Tulabelle Fashion Creature. Una impresionante muñeca de 16 pulgadas de pelo azul y outfit ultra moderno. Algunos fans propusieron algunas mejoras para la muñeca e Integrity Toys ha escuchado sus deseos y se los ha concedido.

Tulabelle - Fashion Creature Version 2.0 (Integrity Toys)

Tulabelle – Fashion Creature Version 2.0 (Integrity Toys)

Una de las propuestas fue que la muñeca tendría muchas más posibilidades de ser revestida y mucha más versatilidad si hubiera tenido el pelo moreno. Pues dicho y hecho. Integrity Toys ofrece ahora la muñeca con otra cabeza de repuesto con melena morena. Con lo que podemos tener dos muñecas en una.

Tulabelle - Fashion Creature Version 2.0 (Integrity Toys)

Tulabelle – Fashion Creature Version 2.0 (Integrity Toys)

Si después del tiempo que Integrity Toys da a sus socios del W Club para adquirir esta muñeca ha quedado alguna se comuincará en el Facebook de Integrity Toys.

 

 

Luis Fercort

Apasionado del mundo Fashion Dolls y coleccionista desde que tengo uso de razón. Barbie, Poppy Parker, Fashion Royalty, Blythe, Monster High... Le doy a todo. Loco por la comunicación y las nuevas tecnologías, la cultura basura y siempre dispuesto a conocer cosas nuevas. Mi blog: http://mrsrobertsdolls.com/

Debes estar logueado para poder comentar Login