¡Feliz cumpleaños Skipper!

By  |  1 Comment

La hermana pequeña de Barbie cumple medio siglo este año. Y para celebrarlo, Mattel ha sacado una nueva Vintage Repro: Happy birthday! Skipper® que lleva una reproducción del fashion #1919 del año 1965 ”Happy Birthday” de la Serie 1900. Su vestido sin mangas viene decorado de encaje blanco y de detalles florales azules bordados. Un sombrero de paja con una cinta azul completa este conjunto. Junto con la muñeca vienen unas réplicas de los accesorios originales: un paquete regalo, una tarta de cumpleaños con velas, unas servilletas y más cositas!

 

MAT15638

 

Detalles de la muñeca

Clasificación: Gold Label
Unidades producidas: No más de 4.600
Diseñador: Bill Greening
Tipo de cuerpo: Skipper
Tono de piel: Neutra
Molde de la cara: New Repro Skipper
Ropa cosida sobre el cuerpo?: No
Pestañas:

Pintadas


Happy-Birthday-Skipper-2014

 

Happy birthday! Skipper® salió a la venta en la tienda del Barbie Fan Club (BFC) al principio del mes de enero y se agotó en menos de una semana, hecho insólito siendo una Gold Label, y sobre todo una Vintage Repro. Después de escuchar muchos coleccionistas quejarse del hecho que la venta no fue anunciada y que tuvo lugar antes de lo previsto justo después de las fiestas de fin del año, Mattel anunció que pondría algunas Skipper más a la venta. Y estas se agotaron en unas horas.

BCP79_c_14_M

Ya que no se trata de una exclusividad del BFC, Happy birthday! Skipper® también está disponible en algunas tiendas americanas autorizadas de Mattel, aunque la mayoría de ellas ya han colgado el cartel de “Sold Out” (Agotada). Así que si queréis haceros con una, de momento sólo queda e-bay, pero los precios están por las nubes, más de tres veces el precio original de venta! En el Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid, esperamos que Amazon España consiga algún lote y que, tal y como ocurrió con la Barbie Coach, la ponga a buen precio.

DSC_0291

1 Comentario

  1. Monica Nuñez del Castillo

    03/02/2014 at 2:28 am

    Eres un tiburón de las compras!!! Gracias por tan valiosa información

Debes estar logueado para poder comentar Login