www.couturedolls.com

By  |  2 Comments

Tenemos una muy buena noticia. A partir de la semana que viene podremos comprar nuestras muñecas favoritas de Integrity Toys en la nueva web COUTURE DOLLS de nuestro gran amigo y patrocinador de la Convención oficial española de Barbie y otras Fashion Dolls, Madrid Fashion Doll Show, George González.

www.couturedolls.com

www.couturedolls.com

A partir de la semana que viene se inaugura COUTURE DOLLS, dedicada exclusivamente a Integrity Toys. Así que si quieres comprar Fashion Royalty, Poppy Parker, Nu:Face o Dynamite Girls esta va a ser tu sitio de referencia a partir de ahora. George, aunque no te haga falta, te deseamos muchísima suerte en este nueva andadura. Ya sabes que en el Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid tienes todo nuestro apoyo.

Luis Fercort

Apasionado del mundo Fashion Dolls y coleccionista desde que tengo uso de razón. Barbie, Poppy Parker, Fashion Royalty, Blythe, Monster High... Le doy a todo. Loco por la comunicación y las nuevas tecnologías, la cultura basura y siempre dispuesto a conocer cosas nuevas. Mi blog: http://mrsrobertsdolls.com/

2 Comentarios

  1. María

    22/04/2015 at 9:39 pm

    Quería comentar que he comprado una Victoria Roux a través de la web de CoutureDolls.com que conocí en este post y todo fue perfecto tanto la compra como el envío. La muñeca llego a Madrid en menos de una semana. Una web muy recomendable.

    • Paco Alcaide

      Paco Alcaide

      22/04/2015 at 11:51 pm

      Nos alegra mucho tu adquisición, las Victoire son preciosas y Couture Dolls uno de los mejores dealers de muñecas de Integrity Toys. Un saludo

Debes estar logueado para poder comentar Login