Las fabulosas JAMIEShow

By  |  0 Comments

El coleccionista de Fashion Dolls es cada vez más exigente y siempre busca piezas más novedosas y únicas. Por esa razón cuando irrumpieron en nuestro mundo muñequil las colecciones de JAMIEShow nos llevamos una gran alegría. Las JAMIEShow son muñecas de resina articuladas fabricadas en ediciones muy limitadas y son distribuidas exclusivamente por la firma Angelic Dreamz. Están fabricadas con una resina muy especial desarrollada especialmente para ellas llamada Smooth J. Este es un material no tóxico con aspecto translúcido y liso, que aporta a las muñecas JAMIEshow una  textura muy especial. Estas Fashion Dolls de aproximadamente 40 cms son personajes tanto femeninos como masculinos completamente articulados.

JAMIEShow Madame Eshe

JAMIEShow Madame Eshe

Las muñecas JAMIEshow se presentaron por primera vez en el otoño de 2009 con la introducción de la colección Blossom, compuesta por los siguiente personajes Jamie, Ruyi, Kyra y Mayumi. Estas primeras muñecas estaban disponibles tanto con ojos pintados como con ojos de cristal, estos últimos para aportar un aspecto mucho más realista.

JAMIEShow Colección Blossom

JAMIEShow Colección Blossom

En el otoño de 2010 se presentaron dos muñecos básicos llamados París y Ty. Estos muñecos de segunda generación contaban con nuevos cuerpos y nuevas articulaciones en los muslos y bajo la placa del pecho. También contaban con una nueva articulación que les permitía sentarse en un ángulo de 90 grados.

JAMIEShow men

JAMIEShow men

A partir de esa colección se suelen presentar dos colecciones al año donde se van integrando nuevos personajes con diferentes moldes y personalidades y con continuas mejoras en la calidad y los materiales.

JAMIEShow Homage

JAMIEShow Homage

Las JAMIEshow son muñecas destinadas al coleccionista exigente que busca gran calidad y piezas limitadas que incrementen en valor y belleza con el paso del tiempo. En la pasada Convención oficial española de Barbie y otras Fashion Dolls, Madrid Fashion Doll Show, se presentó JAMIEShow Toreadora (muñeca exclusiva para el evento) creada para celebrar la presentación de estas fabulosas muñecas a los coleccionistas españoles.

Debes estar logueado para poder comentar Login