Historia de Victoire Roux, 2012 segundo año

By  |  0 Comments

2012 fue el Segundo año en la historia de Victoire Roux. La primera aparición de Victoire Roux este año fue Avenue Georges V Victoire Roux, una muñeca exclusiva IT Direct. Era el 8 de julio de 1951, París cumplía oficialmente 2.000 años. Por supuesto Victoire y sus fabulosos amigos no podían dejar pasar esta ocasión tan especial para celebrar uno de los más elegantes (y más comentados) eventos de París. Todos ellos tenían muchísimas cosas de las que sentirse orgullosos. No sólo la guerra había acabado, la vida les esperaba ya que París era libre y bello de nuevo y la era de la Alta Costura no había hecho más que empezar. Conociendo a Victoire ella no podía salir a comprar un vestido de noche yendo vestida de manera normal. Ella necesitaba establecer el tono para el resto de socialites, ella necesitaba ser la “silueta” a  la que había que seguir. Se vistió con su mejor traje de Christian Sior, y visitó las boutiques más exclusivas de París una a una hasta que encontró todo lo que necesitaba y todo era perfecto! Avenue Georges V Victoire Roux va vestida con un traje de chaqueta gris de clara inspiración Dior, casquete a juego, top rosa, joyas y zapatos de tacón y bolso a juego de piel cocodrilo. Su pelo es moreno y el maquillaje suave. Labios rosados y sombras de ojos en azul. Cejas hipermarcadas para dar el toque dramático al look. Una Victoire de 10 y limitada a 285 unidades.

Avenue Georges V Victoire Roux

Avenue Georges V Victoire Roux

Avenue Georges V Victoire Roux

Avenue Georges V Victoire Roux

Avenue Georges V Victoire Roux

Avenue Georges V Victoire Roux

Avenue Georges V Victoire Roux

Avenue Georges V Victoire Roux

La segunda Victoire Roux de 2012 fue una exclusiva compartida entre IT Direct y la revista Dolls. Champs-Élysées Victoire Roux era su nombre y esta es su historia. Victoire Roux estaba en el modo absoluto para planificar fiestas y no podía estar más excitada acerca de la que iba a organizar para celebrar los 2.000 años de la ciudad que tanto amaba. Por supuesto, no solamente estaba haciendo planes ultra detallados para el evento en si, sino también para el cocktail de recepción que abría el evento y también para el desayuno de la mañana posterior. Sí, París celebraría con estilo y Victorie Roux lo vería! De todas formas toda esta organización dejó a nuestra heroína con poco tiempo para pensar en sus outfits. Siempre poniendo las necesidades de sus invitados antes que las suyas, Victoire a veces olvidaba que ella debía verse bien también porque, después de todo, ella también tenía su reputación como trendsetter y debía cuidarla!

Sin problema, una visita rápida a cualquier atelier de Alta Costura y el problema estaría resuelto, ¿seguro? Todo el mundo de la moda de después de la guerra quería vestirla, pero ¿a quién debería elegir? Victoire necesitaba tomar una decisión rápidamente! Los nuevos modelos de su amigo Christophe Marquis eran ultra femeninos y para morirse de bonitos pero la nueva colección de Sior era también increíble con muchísimas opciones, ¡una chica tan sofisticada no podía decantarse por un solo vestido! Christophe la perdonaría por entrar en la competición, ¿cómo Victoire podía dejar escapar esa perfección tan fabulosa? Después de probarse una pieza de Alta Costura tras otra en el atelier de Sior, el alboroto llamó la atención del diseñador que inmediatamente alucinó al darse cuenta de quién armaba tanto tumulto:

.- Victoire, querida. ¿Eres tú?
.- Querido Christian, ¡soy yo! ¡Mírame! ¡Soy un absoluto desastre! ¡No puedo decidir qué look debo escoger para el evento de aniversario!
.- Pobre pequeña, ¡llévatelos todos! ¿Cómo podría yo negarte algo?
.- ¡Pero no puedo! ¡Es demasiado, querido! No es mi estilo. Por favor elige por mí y te haré sentir orgulloso, ¡lo prometo!

Esto era exactamente lo que el genio de la costura deseaba escuchar. El resto del día él dedicó todo su tiempo a asegurarse de que los looks de Victoire fueran perfectos para lo que ella tenía planeado para la celebración. Vestido cocktail, vestido de fiesta, vestido de noche… Le daba lo mismo, ¡ella podía tenerlo todo!

Él estaba inspirado y feliz de ver sus creaciones en alguien de tan alto nivel y tan respetado en la escena parisina como Victoire. La mini colección que él preparó especialmente para Victoire ese día, entraría eventualmente en la historia de la moda. Más especificamente su vestido con mariposas se convertiría en uno de los modelos más famosos y reconocibles de toda su carrera. Victoire lleva un vestido cócktail con mariposas bordadas, abrigo rosa, guantes de ópera, adorno en el pelo, joyas, zapatos y clutch. Ella es pelirroja y guapísima, tal y como estamos acostumbrados en ella. Edición limitada a 500 unidades.

Champs-Élysées Victoire Roux

Champs-Élysées Victoire Roux

Champs-Élysées Victoire Roux

Champs-Élysées Victoire Roux

Champs-Élysées Victoire Roux

Champs-Élysées Victoire Roux

Champs-Élysées Victoire Roux

Champs-Élysées Victoire Roux

Victoire también hizo su aparición en la convención anual de Integrity Toys, Tropicalia Convention. Saint Tropez Victoire Roux se ofreció a los asistentes al almuerzo exclusivo para socios del W Club del sábado. Siguiendo el tema Tropicalia nos encontramos a una Victoire muy bronceada de pelo castaño y vestida con un bañador y camisola playera de estilo vintage en tonos morados. Como complementos lleva un bolso de rafia, gafas de sol y sandalias. A pesar de ser de las Victoire Roux más sencillas es de las que más me gusta, las muñecas de piel bronceada me encantan.

Saint Tropez Victoire Roux

Saint Tropez Victoire Roux

Saint Tropez Victoire Roux

Saint Tropez Victoire Roux

Saint Tropez Victoire Roux

Saint Tropez Victoire Roux

La otra Victoire Roux que se lanzó durante la Tropicalia Convention fue Place Vendome Victoire Roux. Una auténtica belleza con vestido palabra de honor largo en encaje marrón decorado con rosas. Guantes largos rosas, zapatos de encaje y collar y pendientes de perlas. No se puede negar que este outfit está inspirado en el Dior de los 50’s, cuando Yves Saint Laurent diseñaba para la casa. Este es el resumen del segundo año de vida de Victoire, cuatro muñecas Victoire Roux en las que la nostalgia por los años 50 y la Alta Costura parisina siguen estando muy presentes.

Place Vendome Victoire Roux

Place Vendome Victoire Roux

 

 

 

Luis Fercort

Apasionado del mundo Fashion Dolls y coleccionista desde que tengo uso de razón. Barbie, Poppy Parker, Fashion Royalty, Blythe, Monster High... Le doy a todo. Loco por la comunicación y las nuevas tecnologías, la cultura basura y siempre dispuesto a conocer cosas nuevas. Mi blog: http://mrsrobertsdolls.com/

Debes estar logueado para poder comentar Login