Sorteo Mrs. Roberts Bags + Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid

By  |  1 Comment

Os comunicamos que vamos a realizar un sorteo conjuntamente entre Mrs. Roberts Dolls y el Club de Coleccionistas de Fashion Dolls de Madrid.

Mrs. Roberts Dolls han donado al Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid tres bolsos exclusivos hechos a mano (estas combinaciones no van a volver a realizarse) para muñecas de 12 pulgadas (BarbieFashion Royalty, Poppy Parker, Dynamite Girls…) que se sortearán entre toda la gente que complete las tres sencillas fases del sorteo que os explicamos más abajo. Ahora lo primero es ver de qué tres bolsos se trata:

Sorteo Mrs. Roberts bags y Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid

Sorteo Mrs. Roberts bags y Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid

 

Los requisitos para entrar en el sorteo son:

1.- Dar al “Me Gusta” de la página de Facebook del Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid

2.- Dar al “Me Gusta” de la imagen del sorteo compartida en la página de Facebook del Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madridhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=276999285813867&set=a.213827932131003.1073741828.213824562131340&type=1&theater

3.- Compartir esa imagen en tu muro de Facebook

El sorteo se realizará entre todos los que lleven a cabo estos tres sencillos pasos antes del próximo lunes 16 de junio a las 19:00h (hora española).

El ganador se comunicará por medio de la página de Facebook del Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid ese mismo día.

Puede participar gente de todo el mundo. Si participas en el sorteo, y resultas ganador, estás aceptando que comuniquemos tu nombre como ganador en la página de Facebook del Club de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid.

¡Mucha suerte a todos!

Luis Fercort

Apasionado del mundo Fashion Dolls y coleccionista desde que tengo uso de razón. Barbie, Poppy Parker, Fashion Royalty, Blythe, Monster High... Le doy a todo. Loco por la comunicación y las nuevas tecnologías, la cultura basura y siempre dispuesto a conocer cosas nuevas. Mi blog: http://mrsrobertsdolls.com/

1 Comentario

  1. Ana Gutiérrez

    09/06/2014 at 6:23 pm

    Genial!!!

Debes estar logueado para poder comentar Login