Prêt à Partir with Victoire Roux™ (Integrity Toys)

By  |  1 Comment

Integrity Toys sigue sorprendiéndonos. Acaban de anunciar una nueva muñeca Victoire Roux que podrán adquirir los socios del W Club que tengan la suerte de ganar la lotería que se celebra esta semana. La muñeca se llama Prêt à Partir with Victoire Roux™ y es una auténtica maravilla muy 50’s. Va vestida con un traje de chaqueta + vestido en azul marino y blanco. Como accesorios lleva zapatos bicolor, guantes, sombrero, pendientes y un neceser maravilloso en el que podrá guardar todos sus maquillajes. El maquillaje es sublime (vuelve a tener su beauty mark debajo de la ceja derecha) y el pelo es rubio dorado recogido en lo que parece un moño.

Item # 76015
Prêt à Partir
Victoire Roux™ Dressed Doll
IT Direct Exclusive 
Limited Edition of 600 Dolls
Estimate Ship Date: Approximately Mid-July 2014 
Suggest Retail Price: US $99.00 + Shipping and Handling*
*(+ applicable sales tax for Maryland residents only).
Doll Tech Specs:
Body Type: IT/Victoire
Head Sculpt: Victoire Roux™
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: FR White
Hair Color: Golden Blond
Eyelashes: Yes, Hand-applied
Prêt à Partir with Victoire Roux

Prêt à Partir with Victoire Roux

Prêt à Partir with Victoire Roux

Prêt à Partir with Victoire Roux

Prêt à Partir with Victoire Roux

Prêt à Partir with Victoire Roux

Prêt à Partir with Victoire Roux

Prêt à Partir with Victoire Roux

La historia que acompaña a la muñeca vuelve a ser una genialidad. Victoire está dispuesta a comenzar sus vacaciones en su resort Europeo favorito con estilo pero un encuentro inesperado va a hacer de este viaje algo todavía más especial. Cuando Victoire supo que su buena amiga Marcella la acompañaría en la Riviera francesa también se dio cuenta de que estas vacaciones iban a ser mucho mejores de lo inicialmente planeado!
Una vez en el tren, por supuesto en primera clase, Victoire abrió la puerta del vagón y se encontró con un hombre increíble enfrente de ella que parecía un poco perdido. El macizo elegante de humeantes ojos y traje de perfecto corte no era otro más que el billonario Arnaud Poulin. Victoire se ruboriza cuando se da cuenta de que se ha quedado mirándole más de la cuenta.
Arnaud buscaba el vagón restaurante, Victoire accede a acompañarle gustosamente después de que él se presente y le bese la mano.
Aprovecharse de que este hombre estuviera perdido para invitarle a un cocktail no era realmente el estilo de la señorita Roux, pero ¿por qué no? La vida es corta. Ella lucía su mejor traje de viaje, los dos juntos se veían maravillosamente y, de acuerdo con lo que había leído en su revista de sociedad favorita, él era un hombre absolutamente fascinante y brillante que había hecho grandes cosas durante la guerra para ayudar a los demás, tal y como había hecho ella.
La bebida se convirtió en cena seguida de muchas risas y una larga noche de confidencias acerca de aventuras pasadas, sus experiencias salvando vidas haciendo el bien en este mundo.
Seguramente este viaje se convierta en un affair que Victoire recordará durante un tiempo…

El outfit de esta muñeca me encanta, en cierto modo me recuerda a los trajes de chaqueta de Pierre Balmain de los años 50.
Prêt à Partir with Victoire Roux

Prêt à Partir with Victoire Roux

 

Luis Fercort

Apasionado del mundo Fashion Dolls y coleccionista desde que tengo uso de razón. Barbie, Poppy Parker, Fashion Royalty, Blythe, Monster High... Le doy a todo. Loco por la comunicación y las nuevas tecnologías, la cultura basura y siempre dispuesto a conocer cosas nuevas. Mi blog: http://mrsrobertsdolls.com/

1 Comentario

  1. Ana Gutiérrez

    09/07/2014 at 10:52 am

    Genial! Me encantan sus complementos.

Debes estar logueado para poder comentar Login