Anuncio de la Convención de Integrity Toys (2015): “CINEMATIC”, en el 20º Aniversario de IT

By  |  0 Comments

A todos los socios del W Club les llegó ayer el email con la oportunidad de inscribirse para la convención de este año que se celebra el Long Beach (California, Usa).

Este es el hotel Hyatt Regency Long Beach en el que se celebrará la convención, cerca del barco Queen Mary.

hotel cinematic

 

La temática elegida para este año es CINEMATIC y comentan que el equipo de Integrity Toys se adentra dentro del estilo vintage y moderno de Hollywood y lo que lo hace tan fascinante. Así que ya podéis ir imaginando que grandes sorpresas nos deparan en esta convención.

 

ImageProxy

 

Las Fashion Royalty llevarán el glamour de épocas pasadas, mientras que las NuFace irán con modelos de actualidad. Ya estamos deseando verlas.

También habrá Poppy Parker, Color Infusion y al ser el 20º aniversario de la compañía algún personaje favorito hará su aparición por este motivo. Sorpresa, sorpresa!!

Con la inscripción tienes derecho a: Bolsa de bienvenida con regalos, cenas y almuerzo, poder participar en el Fashion Bazaar que es una sala de ventas donde todo el mundo puede poner sus artículos, museo IT y este año con la evolución de la compañía en estos 20 años, talleres, rifas de muñecas OOAKs de los diseñadores, poder comprar las Color Infusion, el almuerzo especial para los socios del W Club, concurso de diseño y concurso de disfraces.

Y por si todo esto es poco, este año al ser tan especial, van a dar la oportunidad a todo el mundo de tener una muñeca de convención, tanto a los asistentes a la convención como a los no asistentes. Y lo sabremos en breve!!!!

También como novedad, el miércoles habrá un cocktail para los que han reservado con antelación, quienes han obtenido el derecho a comprar el ticket para ese evento. La convención siempre empieza en jueves, pero mucha gente llega el miércoles, así que han tenido esto en cuenta. Este cocktail se compra a parte de la convención y llevará una muñeca especial y limitada. Otra sorpresa más!

Si después de leer todo esto, te han entrado ganas de asistir, debo decirte que la convención se puso a la venta ayer (13/04/15) para los socios del club, y dieron 1 día para hacerla pública para todos los asistentes que quieran ir, pero….

En 2013 se agotó la convención The Premiere en 15 días, y tuvieron que ampliar de 450 a 500 plazas. En 2014 la convención Gloss se agotó en 2 días. Y en este 2015 se celebran los 20 años de vida de Integrity Toys y será todo sorpresa tras sorpresa, así que no corras para reservarla, porque la convención CINEMATIC se ha agotado en un nuevo tiempo record, 2 horas más o menos!!!

Para todos los que no pueden asistir siempre quedará el mercado secundario para obtener todo lo que saquen en dicha convención. No es un gran consuelo, pero algo es algo. No? Cuando tengamos más novedades de CINEMATIC, ya os iremos informando.

Y si tienes ganas de convención, anímate y ven a Madrid Fashion Doll Show: VOGUE, aún quedan plazas.

Debes estar logueado para poder comentar Login