As Dusk Falls Eugenia Perrin Frost (Integrity Toys) – 2014 Design Competition Award Doll by Julia Leroy

By  |  0 Comments

Sopresa, sorpresa!!

Cuando nadie esperaba más por el momento, el W Club nos trae una última novedad.

En este caso se trata de la muñeca que se ha llevado a producción sobre la muñeca que ganó el concurso de costura del año pasado de la Convención Gloss en Orlando.

ImageProxy (5)

La ganadora del concurso fue Julia Leroy y obtuvo como premio una estatuilla con la figura de una FR, así como 5 muñecas producidas como su ganadora.

ImageProxy (4)

 

IT ha modificado algunos detalles con respecto a la original de la ganadora, pero sobre todo lo que mas llama la atención es que no han respetado el personaje que llevó ese conjunto, no como el año anterior que si lo respetaron cuando hicieron Vanessa Edge. Inicialmente lo llevaba Natalia Fatalé, y en este caso lo lleva Eugenia Perrin Frost.

ImageProxyImageProxy (1)ImageProxy (2)  ImageProxy (3)

 

Sin duda alguna, es toda una belleza y el vestido una preciosidad, aunque habrá mucha gente que diga estar cansada de los vestidos largos negros, aún así, estamos deseando tenerla en mano para admirarla.  Lo bueno es que no hay limite de muñecas y se pueden pedir tantas como se deseen, tanto si estas en el club como si no. Así que si te gusta, es tu momento de pedirla a tu dealer.

Debes estar logueado para poder comentar Login