
Reigning Grace Eugenia Perrin Frost (Integrity Toys)
Tras el anuncio de la Convención CINEMATIC, a través del W Club ya conocemos la muñeca especial que comentaban por ser el 20º aniversario de Integrity Toys.
Esta muñeca es algo excepcional pues nunca han ofertado ninguna muñeca de esta forma. La muñeca es parte de la convención pero no es exclusiva de los asistentes, pues todos los miembros del club pueden pedirla, con la salvedad, que los que asisten a la convención tienen un descuento de $25 y tienen la posibilidad de recogerla in situ en la convención, y el resto tendrán que pagarla en su totalidad más los gastos de envío.
Aún así es una grata sorpresa, pues todo el mundo puede tener una pequeña muestra de la convención sin haber asistido, todo gracias a que es el aniversario de Integrity Toys.
Lo que no queda claro es si esto mismo volverán a hacerlo más adelante o será solo en las ocasiones tan especiales de los aniversarios, por lo que tocaría esperar otros 10 años más. El tiempo lo dirá.
Reigning Grace
Eugenia Perrin Frost™ Dressed Doll
The Fashion Royalty® Collection
2015 Cinematic Convention Upgrade
Hasta este momento solo teníamos el sketch que realizó el brillante diseñador de IT, Jessy Ayala.
En el sketch y en las fotos podéis ver la inspiración para este look. No podía ser otra que la mítica Grace Kelly, de ahí incluso hasta el nombre que le han puesto a esta Eugenia.
Y si no lo creéis, mirad el sketch que hizo Edith Head para la película de Alfred Hitchcock «La ventana indiscreta», interpretada por James Stewart y Grace Kelly, quien va vestida con ese look.
Después de haberla visto, hay todavía mas ganar de tenerla, pero habrá que esperar hasta que digan de mandarla a las casas o recogerla en la convención. Mientras tanto, podéis ver la película que es todo un clásico. Os la recomiendo!
Debes estar logueado para poder comentar Login