Convención de Integrity Toys (2015) “CINEMATIC”

By  |  0 Comments

La convención de este año se  ha celebrado en Long Beach (California, Usa). Por segunda vez han repetido en la costa oeste, pues siempre la celebraban en la este.

Como siempre la han organizado en un hotel Hyatt, en este caso el hotel Hyatt Regency Long Beach, en frente del barco Queen Mary.

Este año como novedad, la convención tenía un cocktail para la noche del miércoles, todos los eventos empiezan en jueves, ese cocktail era para aquellas personas que llegan 1 día antes y que les gusta juntarse para conocerse.  Obviamente de pago previo e incluía 1 bebida y 1 de las 2 muñecas que ofertaron para dicho cocktail. La muñeca Kumi fue la favorita en el momento de preordenar y se agotó en segundos. Fue curioso ver en el cocktail  como algunos dealers (iban con familia) recogían hasta 7 kumis. No entenderé por que ofertan 2 muñecas para el mismo evento y no tienes la posibilidad de conseguir ambas.

La muñecas del cocktail especial del miércoles eran:

 

 

High Frequency
Kumi
Welcome Cocktail Dressed Doll A
The ITBE Collection
Heart Stopper
Natalia Fatalé
Welcome Cocktail Dressed Doll B
The ITBE Collection
Desde el jueves por la mañana se podía visitar el Color Infusion Style Lab según los horarios asignados a cada convencionista. Aquí se podían ver las 12 Color Infusion que diseñó Vaughn Sawyers y a la vez podías comprar 1 de cada con el conjunto de ropa acompañante. Realizó 6 chicas y 6 chicos. Una vez que pasó todo el mundo, ya si se podía comprar de todo lo que quedara en la sala.
Las 12 Color Infusion son:
Monroe Jillian
Wearing Outfit Golden Moment
Jaeme Costas
Wearing Outfit Mine All Mine
Fan Xi
Wearing Outfit Dark Victory
Fabiana Diaz
Wearing Outfit Shanghai Bound
Adaline King
Wearing Outfit Passion
Dree Hill
Wearing Outfit Rebel Desire
Tobias Alsford
Wearing Outfit Stars In Your Eyes
Declan Wake
Wearing Outfit Debonair
Miles Morgan
Wearing Outfit Blue Suede Shoes
Sterling Riese
Wearing Outfit Natural Talent
Keiron Morel
Wearing Outfit Tropical Sunset
Callum Windsor
Wearing Outfit Wild One
Junto a la sala de Color Infusion estaba el museo de Integrity toys. Habían anunciado que habrían muñecas de la marca en sus 20 años de existencia, pero allí solo se encontraban todas las lineas de muñecas que han salido a lo largo de este año. Quizás consideraron que era suficiente con poner fotos de muñecas antiguas en los monitores durante el cocktail del primer día. Bastante curioso el tema.
Entre todas las colecciones  de este año que allí se podían ver, se encontraban 4 muñecas OOAK´s diseñadas por los artistas de Integrity toys. Igualmente, esas muñecas junto con las colecciones mostradas iban a ser sorteadas, así que se podían comprar papeletas y depositarlas en las urnas de la o las que quisieras que te tocaran. Imaginaros la de papeletas que la gente compró, sobre todo para intentar conseguir a las 4 OOAK´s de los diseñadores. Por desgracia, no las llevarán a fabricación y son:
OOAK Agnes Von Weiss Doll by IT Designer Vaughn Sawyers
Limited Edition of 1 Doll Only
OOAK Vintage Inspired Doll by IT Designer Chris Stoeckel
Limited Edition of 1 Doll Only

 

OOAK Poppy Parker Doll by IT Designer David Buttry
Limited Edition of 1 Doll Only

OOAK Nu. Face Lilith Doll by IT Designer Jessy Ayala
Limited Edition of 1 Doll Only
 Por otro lado, desde ese mismo jueves estaba abierta la sala de ventas, donde se recogían las muñecas de la colección y las exclusivas que sacaron a la venta.
Todo el que preordenó la colección no podía comprar nada de la colección hasta que no pasara todo el mundo, mientras que las muñecas exclusivas que había para comprar, solo podías hacerlo si tenías el ticket de esa muñeca, tickets que entregaron en el welcome kit que daban al registrarse y que supuestamente no incluían a todas las exclusivas, pero inexplicablemente había 1 ticket para cada una, ademas de que habían hecho un mayor numero de cada una, cosa que no pasaba en los años anteriores.
Como he mencionado, al registrarte te daban el welcome kit que consistía en una caja negra (tipo de zapatos), dicha caja incluía 1 bolsa negra de plastico duro de Integrity Toys, para que pudieras llevar tus cosas durante la convención y que no pidieras bolsas, todo pensando en el “reciclaje”, también incluía un sobre con la carta de agredecimiento por asistir, los tickets para las muñecas exclusivas a la venta, tickets de distintos eventos y muñecas para recoger,  1 minibolsa de tela de FR Nippon, y la gran sorpresa fue ver una caja con un vestido y complementos (zapatos, pendientes,..), nada de muñeca  en el welcome kit, solo ese vestido, por lo que la gente pensó que habría una maravillosa muñeca de convención y que ese vestido era parte de un giftset.
La decepción no tardó en llegar, ese vestido era para 1 muñeca (Agnes) que era parte de la colección de la convención, nada de giftset especial de convención. Todo el mundo se sorprendío mucho de que hicieran esto.
 Las muñecas de la colección de la convención son las siguientes, incluyendo en primer lugar el vestido regalo en el kit de bienvenida:
On Set Welcome Bag Giveaway
Fashion Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Feminine Perspective
Agnes Von Weiss™ Dressed Doll Mini-Giftset
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Star Power
Vanessa Perrin™ Dressed Doll
Inner Spark Natalia Fatalé™ Dressed Doll
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection

Perfectly Suited
Giselle Diefendorf™ Dressed Doll

In Rouges Erin S.™ Dressed Doll
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Sparkle, Poppy, Sparkle!
Poppy Parker™ Dressed Doll
The Beautiful People
Chip Farnsworth III™ Fashion Figure
En la sala de ventas también se podían comprar las muñecas exclusivas, pero solo con los tickets que dieron en el kit de bienvenida. Y eran:
Idol Worship Kyori Sato™ Dressed Doll
(Sales Room Exclusive)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
First Blush
Ayumi N.™ Dressed Doll (Sales Room Exclusive)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Evening Blossom
Dominique Makéda™ Dressed Doll (Sales Room Exclusive)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Traveling Incognito
Poppy Parker™ Dressed Doll (Sales Room Exclusive)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Come Live With Me
Nigel North™ Dressed Doll (Sales Room Exclusive)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Por fin llegó la primera cena, donde todo el mundo se quedó mudo al ver a la centerpiece, la gente no sabía como reaccionar, hubo a quien le gustó y a muchas otras personas no les gustó nada. La gente esperaba mucho mas. Y sorprendió mucho que en la primera comida/cena que se hacía dijeran que esa era el regalo que daban a los table host. ¿Quizas pensarían que era la que menos se vendería y optaron por regalarla, en pro de obtener mayores beneficios? Dicha muñeca es:
Time and Again
Adèle Makéda® Dressed Doll (Thursday Dinner Centerpiece)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Despúes de la sopresa/decepción de centerpiece, dependiendo de la persona, ya entregaron la primera muñeca de regalo. En ese momento todo el mundo chilló de alegría al ver quien era.
Out of Sight
Nadja R.™ Dressed Doll (Giveaway Souvenir)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
El viernes a lo largo del día se realizaron los distintos workshops: poner/quitar/arreglar pestañas con Mathew Sutton, información de impresión de complementos/muñecas en 3D con Uriah Redden y charla de Vaughn Sawyers y Alain Tremblay. Tanto si asistias como si no, pues las plazas eran limitadas, podías optar a 3 muñecas correspondientes a cada taller, y son:
Lash Out!
Poppy Parker™ Dressed Doll (Workshop Kit)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Up All Night
Lillith™ Dressed Doll (Workshop Doll)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Director’s Cut
Ace McFly Dressed Figure (Workshop Doll)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Ese mismo viernes se hizo el almuerzo de Poppy, donde todo el mundo alucinó con la maravillosa centerpiece que había.
Love and Let Love
Poppy Parker™ Dressed Doll (Centerpiece)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Durante el almuerzo, el padre de Poppy, David Buttry, nos habló sobre el futuro de Poppy, la colección del año que viene,…. A todos les encantó el que Poppy vuelva a sus origenes y que viaje a Paris, buscando el glamour e inspirandose en actrices como Audrey Hepburn, Greta Garbo,… Los coleccionistas de Poppy estarán muy contentos.
Y para completar este magnifico almuerzo, dieron de regalo a una preciosa Poppy:
Paper Doll
Poppy Parker™ Dressed Doll (Giveaway Souvenir)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
El resto del viernes, a parte de asistir a los talleres, podías ir a la sala de ventas o a la sala de Color Infusion para seguir comprando muñecas. Aunque había que reservar algo de dinero para esa noche, pues se hacia por segundo año consecutivo la fiesta Bazaar, que no es otra cosa que una mega sala de ventas de todo el mundo. Allí también tuvo lugar la fiesta de disfraces y se dió regalos a los mejores vestidos. Había musica y pista de baile. Era muy divertido todo. Podías ver a la venta miles de cosas y era todo una perdición.
Con anterioridad, esa noche del viernes era una cena formal y daban una muñeca de regalo, el año pasado decidieron hacer esta fiesta Bazaar y sustituyeron la cena formal por buffet de pizza y por asisitir dieron como regalo un vestido y sus complementos. En este año tan especial (20 aniversario de Integrity Toys y 10 aniversario del W Club) mantuvieron lo de la pizza, y como regalo nos dieron las gracias por asistir. La gente no entendía nada del por que. Ya que en el kit de bienvenida no había muñeca, solo un vestido y encima que no era para ninguna muñeca especial, y en esta noche se ahorran la cena formal y dan pizza, y de dar una muñeca pasaron a dar un vestido el año pasado para acabar en esta convención no dando nada, pues como que resultaba frustrante.  Parece que iban buscan un mayor beneficio o menor gasto,… quien sabe!
Una vez pasada esa noche de compras y sorpresas, llegó el sábado con el almuerzo de pago extra, almuerzo especial del W Club y que iba a ser dedicado a las NuFace. En la información cuando uno se inscribia al almuerzo, indicaba que habría una NuFace de regalo y la opción a compra de otra NuFace que sería la centerpiece.  Pues continuaron con las sorpresas, este parece ser el año de las sorpresas, al ver la muñeca del centro de la mesa la gente palideció. Había una preciosa Veronique Perrin, dícese, una Fashion Royalty, no una NuFace. La gente no salía de su asombro y muchos bastante indignados pues habían pagado esa comida y les habían prometido una NuFace y les habían puesto una FR. Muchas personas ni la compraron por este motivo, se sintieron engañados. Y lo peor es que no dijeron nada del porque del cambio.
Stage Presence
Véronique Perrin® Dressed Doll (W Club Luncheon Centerpiece)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Eso no es todo, después de hablar del W Club, del futuro,…. mostraron la muñeca que había de regalo. No sin su sorpresa. Era una preciosa muñeca que todo el mundo sintió que iba desnuda, pues solo llevaba braguitas y sujetador! Supongo que pensarían que con su belleza, no necesitaba mas ropa! Sorpresa, sorpresa, mas ahorro! Vivan los 20 años de IT y los 10 del W Club!!
Sneak Peek Eden™ Dressed Doll (Giveaway Souvenir)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Y por fin llegó la noche mas esperada, la cena de gala!!!! Cena en la que normalmente está el gran diseñador Jason Wu, pero que inexplicablemente no estaba, realmente extraño siendo este un aniversario tan especial para IT y siendo ellos los que le abrieron las puertas a ser conocido. Pero lo peor es que no hicieron mención alguna al respecto y para colmo de males, la muñeca centerpiece no era ni siquiera diseñada por el como en las ocasiones anteriores. Que está pasando aqui?? era lo que la gente se preguntaba. 20 aniversario sin Jason Wu y sin dar una explicación?? Así que presentaron a la centerpiece, dieron las gracias a la familia Newson y salieron al escenario.
Starlet Elyse Jolie™ Dressed Doll (Gala Dinner Centerpiece)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Y lo mejor estaba por llegar!! Todo el mundo esperaba a la deseada muñeca de convención, todo el mundo quería algo espectacular. Y espectacular fue,… el momento vivido! Mostraron a la muñeca y el salon entero se quedo en silencio, estupefacto!! Se limitaron a dar las gracias y salieron corriendo del escenario ante la reacción de la gente. Habían dado como muñeca de convención a un personaje nuevo NuFace. Eso que es?? Donde estaba la muñeca espectacular por los 20 años de IT?  donde está el personaje querido por los coleccionistas? La gente salío indignada del salón.
Making An Entrance
Karolin Stone™ Dressed Doll (Main Souvenir Doll)
Cinematic: The 2015 Integrity Toys Convention Collection
Así que ha sido una convención de contrastes, como una montaña rusa, con subidas y bajadas, sobre todo por que la gente tenía grandes espectativas por ser el 20 aniversario y se esperaban regalos, detalles, muñecas,… mucho mas de lo que se dió, pues parecía que solo iban a vender, a sacar el mayor beneficio, lógico siendo una empresa.
Por otro lado, es de agradecer a los diseñadores por todas las maravillosas muñecas que han hecho y que son verdaderas joyas!!!!!!!!! Gracias a Vaughn Sawyers, David Buttry, Chris Stockel y Jessy Ayala. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.   Y gracias a todas esas otras personas que no se ven o no son tan conocidos pero que forman parte de ello. Sin olvidar a Alain Tremblay y Carol Roth!
Y sobre todo ha sido un placer el reencontrarte con los viejos amigos, el pasar tiempo con ellos y disfrutar de tu hobby. Eso es lo mejor de la convención y lo que realmente hace que tengas ganas de volver. Conocer gente nueva, gente de todo el mundo. Ver el arte que tienen algunas personas. Un verdadero placer compartir esos momentos con cada uno de ellos.
Y el año que viene quien quiera ir, podrá hacerlo en la convención que se celebrará en Chicago, pero prepara la cartera por que se va un dineral, pero sarna con gusto no pica.

Debes estar logueado para poder comentar Login