Integrity Toys “Happy Dolly-Days” 2015

By  |  0 Comments

Sin duda esta semana de noviembre será recordada por todos los coleccionistas de muñecas de Integrity Toys. Siguiendo los pasos del año pasado, durante esta semana cercana al Día de Acción de Gracias, van desvelando cada día una muñeca o línea de muñecas.

La idea de ellos es festejar esta fecha tan señalada, ofreciéndonos muchas muñecas a los coleccionistas y dando a entender que nos hemos portado bien y hemos sido buenos durante todo el año, por lo que nos merecemos este premio, imitando a Santa Claus.

 

** El lunes recibimos el primer email con la primera sorpresa…..

 

ImageProxy (27)

 

FASHION TEEN POPPY: THE FAMILY GROWS! Los coleccionistas llevaban mucho tiempo esperando que volvieran a sacar a su querida Poppy de 16″ y esta vez no viene sola, de ahí el eslogan de la familia crece. Viene con su prima!!!

Y ahí está la sorpresa, han usado el molde desaparecido de Tulabelle 1.0 para incorporarlo en la línea de Poppy de 16″ como un nuevo personaje llamado Mallory Martin, prima de Poppy Parker.

Para quien no se acuerde, Tulabelle es la nieta de Poppy Parker, ambas tienen el mismo tamaño (16″) y ahora lleva el molde Tulabelle 2.0, mucho más maduro que el 1.0. Cuando se cambió de molde, se creó una gran polémica con su inexplicable retirada y ahora todo cuadra, pues el look mas aniñado del molde 1.0 casa mejor en el mundo de Poppy.

Volviendo a las 4 muñecas que han ofrecido y que se pueden comprar en los dealers, tenemos a:

 

Clear Over Here
Poppy Parker™ Dressed Doll
The Fashion Teen™ Collection
Limited Edition Size: 300
Head Sculpt: Fashion Teen™ Poppy
Body Type: Fashion Teen™ Poppy (16-inch format)
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: Japan
Hair Color: Dark Brunette
Eyelashes: Yes, Hand Applied

ImageProxy (1) ImageProxy (2) ImageProxy (3)

Bright Idea
Mallory Martin™ Dressed Doll
The Fashion Teen™ Collection
Limited Edition Size: 300
Head Sculpt: Tulabelle 1.0
Body Type: Fashion Teen™ Poppy (16-inch format)
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: FR White
Hair Color: Light Blond
Eyelashes: Yes, Hand Applied

ImageProxy (4) ImageProxy (5)ImageProxy (6)

 

La inspiración para esta Mallory Martin fue Marcia Brady de la serie de TV “La tribu de los Brady”.
Silver Shine
Mallory Martin™ Dressed Doll
The Fashion Teen™ Collection
Limited Edition Size: 300
Head Sculpt: Tulabelle 1.0
Body Type: Fashion Teen™ Poppy (16-inch format)
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: Japan
Hair Color: Auburn Red
Eyelashes: Yes, Hand Applied

 ImageProxy (7)ImageProxy (8)
ImageProxy (9)
 ImageProxy (10)
Midnight Sparkle
Poppy Parker™ Dressed Doll
The Fashion Teen™ Collection
Limited Edition Size: 300
Head Sculpt: Fashion Teen Poppy Parker
Body Type: Fashion Teen™ Poppy (16-inch format)
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: FR White
Hair Color: Golden Blond
Eyelashes: Yes, Hand Applied
ImageProxy (11)ImageProxy (12)ImageProxy (13)
Esta última Poppy Parker es igual, pero en 16″, a la ofertada en la Convención Cinematic 2015.
c2d2634f-0df4-4783-844f-a8ba6a6fe853
** El martes recibimos el segundo email sorpresa…..
ImageProxy (14)
Los coleccionistas de Jem & The Holograms recibieron la grata sorpresa de ver un nuevo personaje de la serie de tv llevado a la realidad, pero que sólo se podía conseguir a través del W Club.
En este caso, podemos ver a Eric Raymondal, representante musical del grupo The Misfits, las archienemigas de Jem & The Holograms. Este personaje nunca  lo llegó a producir Hasbro.
Eric Raymond™
Dressed Fashion Figure
The JEM AND THE HOLOGRAMS™ Collection
Limited Edition Size: 500
Head Sculpt: Perry Marino
Body Type: FR Homme
Quick Switch Feature: No
Skin Tone: FR White
Hair Color: Dark Brown
Eyelashes: No
 ImageProxy (15) ImageProxy (16) ImageProxy (17)
Sin duda, el molde de cara empleado ha suscitado bastante comentarios entre los coleccionistas, aún así el traje que lleva es maravilloso así como los accesorios que trae.
Por otro lado, han puesto a la venta cuerpos de Color Infusion para todos aquellos interesados.
ImageProxy (18)
 ** El miércoles nos llegó el tercer email sorpresa con…..
images
Con esta muñeca se completa la colección The Model Scene Collection. La línea de la colección ha venido marcada por el modelaje de Poppy para distintas marcas o firmas, de ahí sus looks, algunos tan arriesgados.
Esta Poppy Parker ya la conocíamos de antemano todos aquellos que asistimos a la Convención Cinematic, pues en el almuerzo especial de Poppy, David Buttry nos enseñó una foto de lo que venía.
El problema es que este giftset sólo podrán conseguirlo aquellas personas que tengan suerte y les toque en la lotería del W Club, aunque con la gran edición que han hecho (800 unidades), seguramente le tocará a muchísimas personas. Sin duda este es el año de las grandes ediciones, ya lo pudimos comprobar en la Convención Cinematic.
ImageProxy (19)
En este caso está luciendo la ropa de la aerolínea IT Airways y es la imagen para dicha firma en prensa y en anuncios de televisión.
IT Airways
Poppy Parker™ Dressed Doll Gift Set
The Model Scene Collection
Limited Edition Size of 800 Dolls
Head Sculpt: Poppy Parker
Body Type: Poppy Parker
Quick Switch Feature: No
Skin tone: FR White
Hair Color: Brown
Eyelashes: Yes, Hand Applied
 ImageProxy (20) ImageProxy (21) ImageProxy (22) ImageProxy (23) ImageProxy (24) ImageProxy (25) ImageProxy (26)
** El jueves nos trajo el cuarto email de esta semana tan especial con….
ImageProxy
Ha sido una gran sorpresa este email y ha generado una gran polémica dentro del W Club  pues por primera vez  han ofertado “Grag Box” a los miembros del club, cuando hasta la fecha eran exclusivas de las convenciones.
Por supuesto con un precio mas elevado a como las venden en las convenciones. Pero lo que ha generado polémica es la cantidad de muñecas nuevas que incluirían, cuando hasta ahora eran productos que tenían en stock.
El problema de las grab boxes es que compras a ciegas y no sabes que muñeca te puede tocar, y si pides varias grag boxes puede que te toquen la misma muñeca varias veces, pues no aseguran de que sean distintas.
Y ahí está el dilema, pues te puede gustar alguna, algunas o todas, pero ¿y si te toca la que no te gusta? La gente en el W Club hubiera preferido una lotería donde te inscribes en la muñeca que más te gusta, así te puede o no tocar la que te gusta, pero no te tienes que quedar con una que no te gusta.
Supongo que desde IT han querido hacerlo como un juego para que la gente se lleve la sorpresa al abrir la caja en la casa. Tenían que haberlo hecho pidiendo a la gente que dijera cuales son sus favoritas, tipo encuesta personal, y de entre las elegidas por la persona, enviar una, así sí sería una grata sorpresa.
Todas estas nuevas muñecas pertenecen a la línea ITBE (Integrity Toys Basic Edition) donde se mezclan todo tipo de moldes, cuerpos, tipos de piel,…
No han facilitado datos concretos de ninguna de ellas, sólo que pueden llevar cuerpos Monogram o NuFace y que los moldes son de todas las líneas de muñecas IT (FR, FR2, Monogram, Color Infusion,…), aunque para los más entendidos será fácil adivinar a quien pertenece cada uno.
ImageProxy (1) ImageProxy (2) ImageProxy (3) ImageProxy (4) ImageProxy (5) ImageProxy (6) ImageProxy (7) ImageProxy (8)
Y si no los adiviniste, aquí los tienes por orden: Tatiana / Jordan, Josephine Baker / Dominique Makeda, Ayumi 2.0, Finley Prince, Jasper, Rapture, Darla y Monogram.
 **Por último, el viernes nos trajo…..
ImageProxy
Nos trajo la posibilidad de comprar cuerpos FR2 de 3 tonalidades y sin limite en el numero. Así que la gente puede cambiar todos aquellos cuerpos que estén mal o mejorar a la/las muñecas que mas gustan.
ImageProxy (1)
La pena es que no sacaran mas colores de piel, pues solo sacaron Caucásico, Japones y Latino.
Y como colofón a esta semana de emails con sorpresas:
ImageProxy (2)
Nos informaron de que podíamos comprar a un montón de muñecas que tienen es stock con grandes descuentos en el precio. Sería por que era Black Friday? La cuestión es que se podían encontrar de todo tipo de muñecas recientes: Jem, Katy Keene, Victoire Roux,….
Y con todo ésto concluyó la semana especial de Integrity toys “Happy Dolly-Days” 2015. Lo que se traduce en comprar, comprar y comprar. No tienen piedad de nuestras carteras!!!

Debes estar logueado para poder comentar Login