W club 2016: Upgrade dolls!

By  |  0 Comments

Desde el 19 de Enero hasta el próximo 16 de febrero se pueden renovar las suscripciones al Club Wasí como todo aquel que quiera inscribirse al club, es el momento!

ImageProxy

A los socios del club nos espera otro año mas lleno de grandes sorpresas, loterías, nuevas colecciones… y sobre todo muchísimas muñecas!!!! Esto es la ruina para el coleccionista!!!!

 

En esta ocasión para renovar la membresía se ofrecen varias “upgrade dolls”. El año pasado eran tres: una Fashion Royalty, una Poppy Parker y un chico Color InfusionSin embargo este año, han ofertado una Fashion Royalty, una Poppy Parker y por primera vez como upgrade doll una Nu.Face.

La primera upgrade es Fashion Royalty, Vanessa Perrin Take Me On, es la segunda vez que utilizan este molde de Vanessa 3.0. para hacer una muñeca que va con la membresía. En este caso, Vanessa Perrin lleva un look muy chic, volviendo al estilo del buen saber hacer francés, de forma elegante y sofisticada. Sorprende bastante que tras mucho tiempo vuelven a incluir con la muñeca, aquellos pequeños detalles que eran un plus, en este caso el pasaporte, una tarjeta de crédito y el billete de avión. Esperemos que esto sea un buen presagio y que continúen con esos bonitos detalles en el resto de la colección.

Take Me On
Vanessa Perrin™ Dressed Doll
The Fashion Royalty® Collection
2016 W Club Upgrade Doll
Doll Tech Specs:
Body Type: FR2013
Head Sculpt: Vanessa Perrin 3.0
Skin Tone: Japan
Color: Deep Brunette
Eyelashes: Yes, Hand-Applied

                   ImageProxy   ImageProxy (2)ImageProxy (5)ImageProxy (4)ImageProxy (1)

ImageProxy (3)

ImageProxy (6)

La segunda upgrade doll es Poppy Parker Ma Petite Fleur, quien nos introduce en su nueva Colección “BONBON”. Muestra un estilo parisino, inspirado en la actriz Brigitte Bardot, pues Poppy Parker viaja a París para disfrutar de una vacaciones, vivir el estilo bohemio de la ciudad y de paso hacerse fotos para la portada de su nuevo disco que lleva canciones en francés pero con su particular acento americano. Esta chica sabe hacer de todo!

Ma Petite Fleur 
Poppy Parker™ Dressed Doll
2016 W Club Upgrade Doll
Doll Tech Specs:
Body Type: Poppy Parker™
Head Sculpt: Poppy Parker™
Skin Tone: FR White
Hair Color: Light Blond Mix
Eyelashes: Yes, Hand-Applied

ImageProxy (7) ImageProxy (8)  ImageProxy (10) ImageProxy (11) ImageProxy (9)ImageProxy (12)

              

La tercera y última muñeca que uno puede elegir para hacerse socio del club, es una inesperada Nu.Face, sobretodo por que nunca usaron a una para esto y también por que es la vuelta de un deseado personaje que llevaba tiempo sin aparecer y que parecía que no iban a incluir en el núcleo principal de la colección de Nu.Face. Imogen nos muestra un anticipo de como será la colección de este año para esta línea de muñecas, marcando un estilo juvenil, atrevido y fresco. Su regreso no deja indiferente!

Be Daring
Imogen Dressed Doll
The Nu. Face™ Collection
2016 W Club Upgrade Doll
Doll Tech Specs:
Body Type: Nu. Face 2.0
Head Sculpt: Imogen
Skin Tone: Hungarian
Hair Color: Blond Mix
Eyelashes: Yes, Hand-applied

                       ImageProxy (13) ImageProxy (16) ImageProxy (14) ImageProxy (15)ImageProxy (17) ImageProxy (18) ImageProxy (19)

Y esto es todo de momento. No puede faltar ninguna de ellas en nuestras colecciones, nos han gustado todas mucho. ¿Seguirá así el resto del año? Habrá que ir ahorrando…. Cruzad los dedos para que sean pocas

Debes estar logueado para poder comentar Login