Anuncio de la Convención de Integrity Toys (2016): “SUPERMODEL”

By  |  0 Comments

El W Club ya ha informado a los socios para inscribirse en la convención de este año y aunque no ha batido records como los años anteriores, si debo decir que se agotó en breve, una vez puesta a la venta.

La convención se celebrará del 12 al 16 de Octubre en Chicago y el hotel elegido para esta ocasión es Hyatt Regency O’Hare.

 

ImageProxy

La temática elegida este año es SUPERMODEL, por lo que las muñecas estarán inspiradas en las supermodelos de los 90, aquellas modelos que todos recordamos y que se convirtieron en mitos, modelos que aun a día de hoy perdura su fama y que pocas modelos actuales tienen o podrán llegar a tener.

 

ImageProxy

Con la inscripción tienes derecho a: Bolsa de bienvenida con regalos, cenas y almuerzo, poder participar en el Fashion Bazaar que es una sala de ventas donde todo el mundo puede vender sus artículos, museo IT y este año con un pequeño viaje en la evolución de la compañía, talleres, rifas de muñecas OOAKs de los diseñadores, poder comprar las Color Infusion, el almuerzo especial para los socios del W Club, concurso de diseño y concurso de disfraces.

Ya estamos deseando tener mas información: que colección de Fashion Royalty y Nuface mostrarán en la convención, como serán las nuevas Color Infusion  que cada vez tienen mas detalles, que Poppy Parker habrá en el almuerzo especial para los socios del club….

Todo un lujo poder asistir y vivir esa magnífica experiencia. Para quien no pueda asistir a la convención y tenga ganas de pasarlo bien y disfrutar una gran convención….  MADRID FASHION DOLL SHOW. Este año la temática es “BOLLYWOOD nights in Madrid“, así que no lo pienses más y apúntate, las plazas están casi agotadas!!!!

 

Debes estar logueado para poder comentar Login