Novedades 2016 The Industry

By  |  0 Comments

Los coleccionistas de muñecas Integrity Toys, estamos de enhorabuena, una nueva línea de muñecas ha nacido en la compañía que nos ha dado tan gratas satisfacciones y sorpresas, como Fashion Royalty, Poppy Parker, Monogram, Avantguard, Victoire Roux,….

David Buttry, padre Poppy Parker, con ayuda de Vaughn Sayers y Jessi Ayala, han creado una nueva marca llamada The Industry.

El personaje principal ya es conocido en el mundo IT, Tulabelle (16″) pero esta nueva muñeca medirá 12″.

Tulabelle es la nieta de una leyenda de la moda, Poppy Parker. Ella vive en la actualidad, siendo una “It girl” además de  escritora, musa y gurú de la moda.

Ella no estará sola, tendrá bastante compañía y lo sorprendente es que habrá de todas las edades.  El mundo de The Industry mostrará a artistas, modelos, fotógrafos, estilistas y todos aquellos relacionados con el mundo de la moda. Y Tulabelle trabajará con todos ellos!

A lo largo del año sabremos mas de los otros personajes de esta colección, quienes llevarán looks de la calle, mezclando lo antiguo con lo nuevo.

Centrándonos en la muñeca mostrada, cabe destacar que su cuerpo es totalmente nuevo, excepto por las manos que son las de Poppy, además le valen prendas de otras marcas de IT.

Lo sorprendente es que se puede desmontar totalmente como pasa con los de FR3, solo que traen una novedad: no todos los personajes llevarán pies altos, habrá personajes que lleven pies planos, pero lo bueno es que se podrán quitar  y poner los pies altos de otra al ser desmontables.

Dependiendo del look que lleven, traerán unos u otros pies. Lo bueno de estos pies altos es que tienen una talla que les sirve los zapatos de cualquier otra fashion doll, al ser mas pequeños que los pies de de las ultimas Nuface/FR o Color Infusion.

ImageProxy (1)

Y la muñeca que inicia esta nueva andadura es:

Lady Stardust
Tulabelle™ Dressed Doll
THE INDUSTRY™ Collection
Body Type: THE INDUSTRY™ (New Sculpt!) 
Head Sculpt: Tulabelle™ (12-inch / 1:6 Scale)
Quick Switch Feature: No 
Skin Tone: FR White 
Hair Color: Ash Blond
Eyelashes: Yes, Hand-Applied
ImageProxy ImageProxy (3) ImageProxy (2)ImageProxy (4)
Toda una bomba muñequil, lista para conquistar el corazón de los coleccionistas. Solo decir que se agotó nada mas mostrarla a los miembros del W Club. Ya estamos deseando de ver mas personajes de esta nueva colección!!!

 

 

Debes estar logueado para poder comentar Login