Barbie es la Mejor Amiga de los Coleccionistas

By  |  0 Comments

Hoy 9 de Marzo es el cumpleaños de nuestra rubia favorita, cumple 59 espléndidos años.
Desde su debut en la feria del juguete de Nueva York en 1959, Barbie ha experimentado una gran transformación adaptándose a las modas y a la visión que la sociedad tiene de la mujer.
Barbie al igual que los diamantes, comenzó siendo un diamante en bruto, los diseñadores tallaron su estilo y su forma. Se ha convertido en controversia y objeto de deseo. Su valor ha subido cuando ciertos modelos han escaseado convirtiéndose en un lujo accesible para unos pocos.
Barbie como los diamantes ha alcanzado la perfección, la variedad y como las mujeres de hoy en día ha descubierto que tiene un mensaje, una voz y poder.
Barbie representa a todas las mujeres y tiene un mensaje para las niñas de pasadas y futuras generaciones; que podemos ser y hacer cualquier cosa que nos propongamos porque nosotras tenemos el poder.
En 2019 será el 60 aniversario de Barbie y el Madrid Fashion Doll Show lo celebrará a lo grande “Aniversario Chic de Diamantes”, retornaremos al lujo, Glamour y la elegancia que vio nacer a Barbie.
Porque Barbie como los diamantes es para siempre.

Paco Alcaide

Estilista y Diseñador de Moda. Licenciado en Historia del Arte. Colecciono todo tipo de muñecas maniquí, vintage y contemporáneas. También algo de muñeca antigua (porcelana, cartón, celuloide...)

Debes estar logueado para poder comentar Login